2 de septiembre de 2007

¡En Realidad tengo 14 años!

Hoy por la madrugada lo descubrí

Toda mi vida me han dicho que luzco más joven de lo que soy. En ocasiones pase malo ratos, por parecer más chico. Por ejemplo en primero de secundaria:

- Hey Chavito por allá es el kinder -
- ¿Y? -
- Pues vete a tu escuela niño -
- Sí, soy un niño y sin embargo ya estoy aquí, por tener un coeficiente intelectual mayor al tuyo -
See fue una respuesta muy ñoña, pero funciono, se quedo con cara de "Mandé".

Un taxista cuando regresaba de la infinitamente H. Vocacional #3

- Ya jovencito -
- Si ya, me lleva a Rancho Miseria -

- OK -
Minutos después el taxista intenta romper el silencio -
- ¿Y que tal la secundaria?
-
- ¿? -


Y así infinidad de bochornosas ocasiones en mi vida.

Y he llegado a la conclusión que esto es culpa de la relatividad. O como lo manejan en la familia de mi madre para eludirnos de los vicios y excesos: "El que rápido vive, rápido muere". Aún no he tenido la fortuna de estudiar esta ley teóricamente, aunque a diario la observo y pretendo entenderla. Básicamente demuestra entre sus enunciados que:

  • Un intervalo de tiempo medido en un espacio sujeto a una fuerza no es igual al mismo intervalo medido en otro sector del universo sujeto a otra fuerza.
  • La fuerza que siente un cuerpo x hacia un cuerpo y, en realidad es el efecto producido por su movimiento en el espacio que ha sido deformado por la masa que lo atrae.*

Así de esta manera, podríamos decir que la frase familiar es cierta. Y que nuestras acciones, más bien modo de vida, afecta nuestro tiempo y "desgaste" en la vida. Parece tonto y pretencioso de mi parte, pero así lo entiendo. Y ayer al resolver un test, no podía dejar de pensar en ello. El test arrojo el siguiente resultado.

Y puedes hacerlo en la siguiente pagina...

¿Y tu cuántos años tienes?

*Nota: Estoy dispuesto a ser corregido, pues no domino la teoría, como antes lo había mencionado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya recuerdo que me platicaste eso el otro día, pero ya te dije que no es un pedo para acomplejarte, por el contrario, mejor disfrútalo y tómalo como una virtud.

Jajajaja, y tu "contestación" al compa de la secu si estuvo bien ñoñita.

Axel Vique dijo...

35....eso es malo o bueno?

KDM dijo...

tengo miedo de probar, veamos.

Anónimo dijo...

2.4 años?! :S eso esta bien o mal?, tengo 15 recien cumplidos

Anónimo dijo...

Apestas muy gacho.

Anónimo dijo...

mames!!!

resulta q tengo 37 :S:S:S:S:S

esperemos q no sea cierto, porq dice q mi expectativa de vida son 69 XD!!!

BUENO AQUEL QUE DICE Q APESTAS, ESTA MEDIO WEY, SEGURO SE FRUSTRO CON LO QUE LE DIJERON DE SU EDAD Y QUEDO ALGO ATROFIADO.

XD

Don Rafo dijo...

Yo tengo 19, pero parezco de 17, chale... es que estoy bien jóven y bueno....