17 de septiembre de 2007

Ojos Vacíos

Dolor tangible de algo que no lo fue,
pase del otro lado de la ventana,
observa si no me crees la cicatriz binaria,
que me tiene escribiendo esta vez...

No son mis ojos vacíos,
así como los que imagine,
observo desde mi universo,
la plástica de tu mirada café.

Un satélite irreverente,
no respetaba ninguna ley,
fue devastado por el exceso,
la falta de caracteres.

Aún sobrevive una especie,
su rutina se le va en semillas salinas sembrar,
y sé podría cosechar flores roca,
entre los escombros de lo que fue su hábitat.

La distancia no es factor,
que me prohíba analizar,
las entrañas de este ser
digno de contemplar...

No son mis ojos vacíos,
así como los que aprecié,
somos de mundos lejanos
Y sin embargo no te puedo perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale k, si q te hace falta la hoja hermano, pero ya llegara el dia en q sus mundos no sean tan lejanos, aunq por $700 podrias acortar distancias, claro y sus respectivas horas tambien.

Saludos.

Axel Vique dijo...

y yo que pensaba que el único enamorado era yo....

Zyanya dijo...

Ahh el amorr el amorrr! Saluditos Gott!