18 de septiembre de 2007

Host of a Ghost




El primer vídeo del nuevo disco Atemahawke, llamado Host of a Ghost, miles de veces me imagine al gatito, el verlo me ha dejado satisfecho. Pero cabe mencionar, que este no es el primer sencillo, ya que a la espera del primer LP, nos fueron dando probaditas con rolas como Cuervos y Vaquero Galáctico.
Una banda que genera odio o admiración, pero que no pasa desapercibida, así es Porter. Tal vez lo que más le a afectado, es que desde la salida de su primer disco (Donde los Ponys Pastan, EP), muchos los han catalogado como la salvación del rock mexicano, levantando ámpula entre muchos escuchas del rock nacional e incluso los que prefieren más lo anglo.
No creo que sean la salvación, es más no creo que ninguna banda deba ser catalogada de esta manera, lo que si veo son las ganas de progresar, prueba de ello es que no se estancan en su sonido (Miren que lo digo a pesar de que cada vez más, abusa de los falsetes Mussgo), ya que del anterior EP a este LP hay una gran diferencia, a pesar del corto tiempo de uno a otro.
Atemahawke, sigue la la línea irreverente de la banda, hablando de monta vacas espaciales, posesiones, aves de mal agüero, historias infantiles modificadas, drogas, obsesiones y perros pegajosos. Parece un tanto dopado, sin embargo, si sigues el rock nacional, seas detractor o fan (Puedes ser intermedio también), es un disco que debes escuchar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda!!

Esa cancion fue la q mas me ha latido de esa banda, por eso empeze a conocer otras de sus rolas, esta chidisima, y bueno como extra por fin conoci al autor del miaauuuuuuu miaauuuuuu lovely lov......

Te la rifaste.

Saludos

Anónimo dijo...

Odio a Porter. Su música es copia de los ingleses y su look es mala bula de The Cure y Marilyn Manson.

Y eso de que son "la salvación...", pues no mamen: entonces ya nos chingamos.

Axel Vique dijo...

ash, prefiero la sinfonía de mozart, o el aria de bach, o el canon de pachelbell....o mejor me dejo de pretensiones, qué no?

Naide dijo...

mmm no pues nomas no me gusto esa cancion ...jejeje Salu2

Zyanya dijo...

Pues no los había escuchado, los tendré en cuenta ahora!

Saluditos Gott!

Don Rafo dijo...

Me gusta, pero sigo prefiriendo a The Killers....