14 de junio de 2007

El ídolo

Fiesta familiar, charla de fútbol, dividida en dos bandos, los que están a favor de Hugo Sánchez y los que no. El 70% de los presentes discutiendo alcoholizados, entre la muchedumbre alcanzo a entender algunos comentarios:

- Hugo es un pendejo -
- Ese wey siempre a sido un mediocre, fallo contra Paraguay -
- Fue bicampeón -
- Si, pero con ayuda de Lapuente -
- ¿Lapuente? -
- Como pueden insultar a Hugo si ustedes estudiaron en la UNAM -
- Yo no lo insulto solo digo la verdad -

Los ánimos se encienden, y uno de ellos dice:

- La verdad [miradaperdida] yo no pueeddho decir nada de Hugo [/miradaperdida], sabes por que [Girodecabezabuscandoobjetivo] [/girodecabezabuscandoobjetivo]-
- Por que pinchi cuñao - le dice un tío
- Por que yo... yo soy ídolo de Hugo Sánchez -
[Risasmentalesgrabadas]*
- ¿Pues como jugaba usted? - Le pregunto
- ¿Mande?

* Las risas grabadas no se cerraron, así que se hizo bucle hasta el infinito.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda k, buena historia, de esas q pasan en pocos instantes de la vida, muy graciosa, por cierto en q epoca jugaba tu tio??

continuo con el bucle.

Bombiux dijo...

Ps yo soy puma... hugo sanchez? mmm... pero pues si rifo en algun tiempo... fue bicampeón... y estudio en la UNAM... nada más por eso me cae bien... pero que no hable!!!... calladito se ve más bonito!!! jajaja

Saludos friend de last! jajaja

Besos de shocolate! =P

Anais is is! dijo...

[Girodecabezabuscandoobjetivo] [/girodecabezabuscandoobjetivo]

hahahahaa hugo un pendejo?
chiales

Grimrock dijo...

No entendi nada, aprende a utilizar los tags.

...y Capello Carrillo dirio el 90% de los partidos en que Hugo se sentaba en la banca como "director tecnico".

Øhne Gø††™ dijo...

Pke!! Mi tío empezó a jugar profesionalmente en el 13 D.M. (Después de Maradona, para los que no saben de estas cosas teológicas, se mide por meses y empieza el conteo después del debut), inicio su carrera en los Torpedos de San Cadachu EKA (Sí como el equipo Griego), años más tarde paso a formar parte importante del Estrella ADO y termino su carrera en Pino Suárez Soccer Team, en 101 dolor de riñon, fue lo que lo dejo fuera, por cierto también D. M. por si se les paso. Si, es una persona requeteimportante, pero no esta al nivel de Sin Ojo.

Anónimo dijo...

la verdad estaba buena la platica

César dijo...

jajaja platica de borrachos. Las extraño. :'(

Zyanya dijo...

Jaja me gustó eso de "Después de Maradona" jaja, así contaré los años desde ahora. Saluditos Gott!

Me, MyseLf and I dijo...

jajja sólo en México...
valora nuestra patriaa eh... puede q nos quejemos mucHo.. pero unos mesesitos a Kms y Kms de distancia.. y la verás con otros ojos

keep writinG.. gut bLog

Luis Felipe dijo...

Hugo es chingon aunque le vaya a meter el pico la pinche seleccion de Guadalupe.

Bombiux dijo...

Jeloú vecino Ecatepunkieano! jajajajjaja rifo tu palabra ehhh!!!...


Que no piensas postear? jajaja

Besos de shocolate! =)

Axel Vique dijo...

mi no entender.....

Fabiola dijo...

A mi no me gusta el fut pero solo por la trayectoria de tu tío empezare a interesarme. Y por cierto en la foto te faltan los lentes ke pahooooooo?

Øhne Gø††™ dijo...

Faby, tiene aproximadamente uño que no utilizo lentes, desde ese tiempo, nos hemos visto como tres veces en reuniones de Tobys y... ¿No te habías dado cuenta? :'(

Øhne Gø††™ dijo...

Em, lo que quise decir, fue "un año", pinchis exámenes me están dejando más wey de lo normal...

Talash dijo...

Hugo como jugador fue grande, como técnico, ha dejado MUCHO que desear, hoy se ha vuelto a equivocar, los cambios muy tarde y el equipo se le cayó, así no llegaremos a ningún lado...

Besser Dieu dijo...

ay weyy ¿que no esa era mi anecdota?, yo te la conte mmmm ya no hay "respetancia" deveritas que no