29 de junio de 2007

"Malditas Drogas", patrocinado por:

Chris Benoit


No soy fanático de la lucha libre, y mucho menos de la gringa, en la que se ven mastodontes golpeándose como nenas, bueno fingiendo pegarse como nenas, por que ni eso hacen. Se me hace poco espectacular, prefiero la mexicana por que considero que si tiene este elemento y aun tiene ese misticismo que hace creer a los fanáticos que lo que ven es real, y no planeado. Cosa que ha perdido la lucha de nuestros vecinos del norte, ya que ellos desde días antes de la pelea ya saben quien va a ganar, ya sea por que alguien cuela el libreto ó va de chismoso por ahí. Sin embargo a los fanáticos no les importa, ellos van a ver el espectáculo, como si fuera obra de teatro ó algo similar. Los mexicanos, tal ves al saber el resultado se sentirían desilusionados, como si les robaran una parte, como los de la fila del cine de Springfield cuando Homero cuenta el final de Star Wars. Pero bueno, ese no es el punto de este post, donde podría pelear hasta el infinito con los defensores de esta disciplina.

El punto es que la WWE esta en la mira de todos, pero esta vez no fue por lo que pasa dentro del ring, sino por lo que paso con una de sus estrellas, de nombre Chris Benoit, luchador canadiense que llego a militar en la lucha mexicana bajo el nombre de Pegasus Kid, para posteriormente partir a la empresa del pancracio norteamericano. Pero que fue lo que paso con Wolverine (Así era llamado por los sus seguidores), casi nada, solo asesino a su esposa e hijo.

Según los reportes de las autoridades, se cree que estrangulo a su esposa Nancy el día viernes, mientras a su hijo Daniel (Portador del Síndrome de Martín Bell), de 7 años, lo sofoco hasta matarlo el día sábado. Para posteriormente suicidarse el día Domingo, después de haber velado a su esposa e hijo a su manera dejando una biblia al lado de los cuerpos como acto final. Se supone que el tenía función ese fin de semana, sin embargo no llego, pero si se comunico con sus compañeros a los que preocupo por los mensajes extraños que estaba dejando en sus celulares, uno de ellos es el siguiente: "Mi dirección es 130 Green Meadow Lean, Fayetteville, los perros están encerrados en el área de la alberca. La puerta lateral del garage esta abierta". (O_o) Extraño no.

Que pudo haber llevado a este gladiador a cometer actos tan atroces: Se cree que el consumo de esteroides, ya que el consumo desmedido de estos puede alterar la conducta de las personas, convertirlo en una persona agresiva o depresiva. La primera conducta se da básicamente ante entornos irritables, ante problemas. ¿Cuáles podrían ser sus problemas?. Su adicción, los reclamos de su esposa por que su hijo nació de esa manera gracias a su consumo de esteroides, la propia culpabilidad que el sentía por lo mismo. Ese si que es un entorno irritable. ¿Shocker, no sentirás lo mismo?

Pero aún hay más. La policía encontró los cuerpos hasta el día Lunes 25. Mientra en Wikipedia alguien ya había subido la noticia de la muerte de la esposa de Benoit 14 horas antes de que las autoridades los encontrasen. Esto se enreda más, se vuelve un caso como para la mente de Stephen King. Solo el tiempo revelara que paso en esa casa el pasado fin de semana. Benoit martir o villano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! q caso tan impactante, sobre todo por la forma en que sucedieron los hechos, y el factor de que haya salido en Wikipedia antes de q la policia lo supiera.

Impactante.

Anónimo dijo...

Orale muy interesante el articulo, yo no lo habia leido, y q mala onda por el luchador, q por muy consumidor que sea yo me atreveria a decir q tal vez no fue el.

Que les parece el hipotetico caso de que no pago, y el dealer se encargo disfrazandolo todo como una tragedia de esas que conmueven a todos.

Bombiux dijo...

Muy intereante!!!... la neta que wey tan loco!!!... me pregunto que pasaba por su cabeza???...

Y definitivamente las drogas destuyen!... mal pex por la familia!


Saludos vecino! :P

Unknown dijo...

BIZARRO
ches gringos