6 de junio de 2007

Sin Ojo: No Fears

Caminaba por la alfombra roja de un evento importante cuando un sequito de mujeres hermosas se me acerco a pedirme un autógrafo, me besaron por todas partes y era tal su afán por tener un pedazo de mi alma que terminaron quedándose con un pedazo, pero de mi ropa e iniciamos una noche de orgías interminables (O como diría una tía, de “órgias”, “Ese Pedro se la pasa haciendo órgias”). Bueno, en realidad no paso eso exactamente (Mi conciencia, y una promesa que le hice a una respetable señora me hace estar aquí sentado buscando la manera de acrecentar la fama de este ser).

Volvamos a empezar, en realidad iba por uno de los pasillos de la central de abastos, cuando dos bellas mujeres, perdón dije que ya no iba a mentir, bueno con todo respeto, dos viejas fodongas se acercaron a mi, y me dijeron, tu eres el que escribiste de mi hijo, a lo cual como era lógico respondí “Disculpe ¿Quién es su hijo?”, mi hijo es [música de suspenso] [closeup]> [/música de suspenso] SIN OJO [/close up] (Bueno no lo dijo así, pero ya saben que no puedo revelar su identidad, además no me nieguen que se emocionaron).

- Señora, no lo sabía, discúlpeme usted - dije

- No, no te preocupes, no nos habían presentado formalmente – dijo

Titubee por un momento, y sin miedo exprese:

- Entonces el del problema es su esposo –

- ¿Cuál problema? –

- De tener un solo ojo – Dije solemnemente

- Dime algo hijo – expreso

- Sí, señora, dígame –

- ¿Te drogas? –

Y así fue como conocí a tan distinguida dama, y me anime a contarles un poco más de la vida de mi ahora amigo. Y regreso la cinta, y hasta siento feo de recordar cuando no tenía un amigo como él.

Habían pasado semanas desde aquel incidente, y hasta cierto punto lo había olvidado, manejaba por la avenida central, pensando en cosas importantes (¿Ustedes saben como es un gusano en estado resistol?), cuando vi a un microbús moverse de manera irregular por la avenida, dirigiéndose hacia la vía rápida donde iba conduciendo La Vaca Pinta, mantuve distancia hasta que el micro regreso al tercer carril, luego paso al segundo y regreso abruptamente al tercero, saliendo un cacharpo por los aires, y segundos después un pasajero, me dije “Si sale un tercero, no hay nada de que alarmarse, tal vez eso ya es un deporte extremo”. Mientras tanto la unidad seguía moviéndose como pulga con hipo, de un lado para otro, y fue cuando me percate que dos combis lo iban persiguiendo. Y en ese momento pensé, que bueno que le partirán su madre, pero me surgió el morbo por ver como lo harían. Así que los seguí y fui presenciando como lo fueron deteniendo poco a poco. Se detuvieron cerca de una universidad tecnológica, y los pecerdos bajaron de sus unidades, al tiempo que valientemente bajaba Sin Ojo a confrontarlos. Todo fue más rápido de lo que esperaba, Sin Ojo se quito la playera y dejo al aire su panza lechera (de doble uso, arma y escudo a la vez, si no te elude un golpe poniendo la panza, puede que la ocupe para golpearte), uno de los dos pecerdos (al cual llamaremos Masaca) se le fue encima, pero sin ojo lo recibió con un puñetazo, símbolo de amistad entre los servidores del transporte público, Zoi L.A. (El otro microbucerdo) se abalanzo con bate en mano, por el lado derecho tratando de tomar ventaja de…de… de… demonios ahí va la de las piernotas, esperen un momento regresare a contarles más tarde el desenlace de este magno evento. Una historia conmovedora, de supervivencia: un sueño... una vida.. un ideal... un Ojo. ¡¡No se lo pierdan!! Ahhh, tengo que alcanzarla, me tiene que acabar de criar.

Agradecimiento especial al Pke!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Un final algo inesperado para este capitulo, pero este personaje me sorprende cada vez mas, como proyecta la presonalidad de los microbucerdos.

Ese tipo es genial, ya quiero saber que pasa con el.

Jajajajaja. Buena entrega SOG

Zyanya dijo...

jajaja este fue "sin ojo, reloaded", esperaré con ansias "sin ojo, revolutions"!

Grimrock dijo...

Sin Ojo rulea, o como diria un pendejo que anda por ahi: "rockea durisimo". Aunque yo preferiria una historia grafica de "la de las piernotas" para comprobar si es cierto todo lo que cuentas de ella.

Anónimo dijo...

apenas me puse al tanto, esta chido,entretendi y buen relato!

Anónimo dijo...

Mendigo final, ni modo tendre que esperar.

Anónimo dijo...

nel

Don Rafo dijo...

Ohhhh, Sin ojo es todo un maldito hijo de perra.

Anónimo dijo...

jajaja es windows xp, si se ve bien arcaico verdad?? lo ponen asi en la oficina dizque pa que se ejecute mas rapido, pero no estoy tan del nabo!!

Anónimo dijo...

ya no me importa "sin ojo" pon fotos de "La Piernotas" ..no cabe duda que vas puliendo tus tecnicas de escritor.. el siguiente paso es Editorial novedades quien quita y le terminas escribiendo su programa de TV

Axel Vique dijo...

eres como los de elektra "abonos chiquitos para tardar bonito..." ....

kancerbervs dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahhaahahahahahha.... solo espero la siguiente entrega... ya tienes subscripciones?? a claro el feed... si...

nathan dijo...

fotos de las piernas... esperamos la segunda parte carnal...=)