5 de junio de 2007

No era una leyenda urbana


Pensaba que esto era una invención, en muchas ocasiones algunas mujeres me había dicho que ir en un vagón destinado para ellas en el metro de la ciudad de México era una pesadilla, que preferían mil veces llevarse un arrimon a los golpes a donde caiga de sus congéneres. Eso no me era difícil de creer, pero de eso a esto, pues hay una gran diferencia. Un amigo me había contado, como las mujeres suben al vagón del metro, cuando ya no se puede por la puerta y no le creía, y por accidente me tope con este vídeo, disfrútenlo, sobre todo si ustedes no sufren con este tipo de transporte colectivo.

8 comentarios:

kancerbervs dijo...

wow.. eso si esta durisisismo, turbo duro.... como "level: iron dick"... por eso no soy mujer... hehe!!

Zyanya dijo...

Jaja, ya había visto ese video, que locura! lo bueno es que en Oaxaca los microbuseros son bien "eficientes"...ajá.

Anónimo dijo...

chale... qué bueno que no lo ocupo en horas pico o que me piquen a esa hora... que miedo.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo por eso soy bici man bici man el mas guapote(unico) bici man bici man lara lara

Anónimo dijo...

Esperé impaciente durante todo el video a que el metro arrancará y se llevara a media vieja de fuera hasta que topara con la pared y la partiera a la mitad. Pinches videos fresas que pones, Ohne.

Anónimo dijo...

Chalesn :s eso si esta cañon y pensaba que era una invencion de la tv, pero ahora veo q es verdad!!

Esta feo el asunto!!

Grimrock dijo...

Jajaja pinches viejas.

HAMM3RHILL dijo...

a huevo...se mete por q se mete jajaja