17 de julio de 2007

La Guerra de los Tacos

Todo empezó aquí:

Ansina es como se comienza una guerra jóvenes padawans. Tenemos de nuestro lado a los de la APPO, que ya comenzaron a atacar (se nos nortearon un poco, terminaron atacando en la Guelaguetza, eso me pasa por dar ordenes cuando me ahogo comiendo de nuestras armas químicas). Sí, tú, si a ti te hablo, si eres de los que eres compatible con cualquier hijo de vecina según Last, si te pone en ridículo el pluggin enviando tus temas de Valentin Elizalde y Panda, si eres de los que se les complica el inglés (y no has descubierto que hay versión en español), si tus vecinos no son los que quieres, únete a nuestra causa. Todos están bienvenidos, excepto tú, el que se come los mocos.

Felix Miller y Martin Stiksel, cuídense la espalda...

9 comentarios:

Patas de bola dijo...

Pinchi pelo de leon perdido.. me gusta..

Patas de bola dijo...

ahh no lei lo de los tacos, tu foto me llamo la atenciom, de nuevo

Bombiux dijo...

Ay si si mi nueva vecina del last ¬¬' ... ay si guerra de tortillas ¬¬'... hay si cambiemos al mundo juntos ¬¬'


























La bombona ya no será su vecina.... snif snif

Anónimo dijo...

¿Sabías que yo conozco a Amma en persona?

Le jugué una broma sexual, platiqué y luego nos dimos un beso de despedida.

Y yo paso, a mi me gusta el last.fm

Zyanya dijo...

Los sAPPOS ya están ocupados, los tengo aquí destruyendo cosas porque estoy tratando de conquistar al mundo..pero te presto a los zapatistas, jeje!

Zyanya dijo...

Los sAPPOS ya están ocupados, los tengo aquí destruyendo cosas porque estoy tratando de conquistar el mundo...pero si quieres te presto a los zapatistas, jeje!

Zyanya dijo...

los sAPPOS ya...ok...ya no lo haré más...

Anónimo dijo...

maujajajaja

la gente deberia de unirsee a nuestra guerra es importante y se que podemos hacer al last caeer!

hasta que todoos seamos super y vecinos por siempre :p

kancerbervs dijo...

WTF!!! OMG!! W4TH TH3 H3LL 1$ TH4T???