20 de julio de 2007

S = E

Él,
Desde pequeño quería ser adulto,
Muchas caídas, berrinches y juegos después
Se percato de que ya lo era, y fue en ese instante,
Cuando inconscientemente deseo ser niño para siempre.

Así fue como el niño se enamoro de unos bellos ojos cafés
Pero quien veía a través de ellos buscaba a un adulto
Coqueteos, besos y desenfreno transcurrió
Y como era lógico lo dejo

El hombre ignoro a su corazón
Al ver partir a su amor
Búsqueda, esperanza y desilusión pasó
A la vez, su esencia se mancho

Una tarde de agosto se permitió recordar
Y comprendió el por que lo abandono
Ahogado en llanto, hundido por el dolor
Deseo eternidad hasta encontrarla

Pero el tiempo no perdona,
Ahora espera que las últimas horas transcurran sin dolor
El cáncer lo ha alcanzado y desea no sea tan duro con él
Sonríe con la ironía que solo puede expresar un desahuciado

Deseaba la eternidad para corregir su error,
Y solo su amor lo ha logrado,
Sentimiento eres energía,
Entrégate ha alguien que no se haga daño

10 comentarios:

Bombiux dijo...

Wooowww!!!!!.... me quede sin palabras!!!... neto esta genial!!!... me pongo de pie y aplaudo!!!... me gusto mucho...

Muy buen post!


Salu2 =]

kancerbervs dijo...

OMG!!! U R0000CK$$ M3N U R000CK!! NVFF' S41D...

Anónimo dijo...

raioos esoo es genial!!
mee gustaa!

espero que todoo salga bien con tuu pierna bionica!! :p
aun que sii te la ponen ia dejaras de seer tan especial jajajaja

Axel Vique dijo...

ejem...creo que ese es el tema principal de una película...qué no?

Øhne Gø††™ dijo...

Sería interesante verla, ¿Como se llama?...
Por lo que a mi respecta, los dos escritos los pensé hoy en la tarde y no pude evitar sentarme frente a la computadora y plasmarlos. Gracias por sus visitas a todos, se les agradece.

Anónimo dijo...

Salu2 k, en lo dicho, aqui hay calidad, aunq la verdad por ahi tienes un adeudo con los seguidores de Sin Ojo...

El post es de lo mejor, y mira q no soy fan de los blogs :P

Anónimo dijo...

Buenísimo.

A mi me da igual si "suena a alguna película", me gusto muchísimo. Y que bueno que aclaraste que es uan mera proyección, fiu...

nathan dijo...

salu2!!.. amiwis... te la rifaste

Zyanya dijo...

Ahh Gott, muy buena alegoría del amor y de la perspectiva de un hombre y una mujer al respecto. Saluditouus!

Bombiux dijo...

Vecinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo












Onde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
















Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


















Jejejeje