25 de julio de 2007

Sin Ojo: Revolcuxion

Antes de irme de Vaca sobre la Vaca, les dejo la conclusión de la experiencia de Sin Ojo contra esos maleantes.

Si no sabes quien es Sin Ojo, lee como me encontre con él, y como vi que era un hombre de verdá.

Y decidí continuar, contando de él, por que en realidad es un ejemplo para nuestra juventud, a pesar de todo se supera, cuando piensas que no puede hacer cosa peor, te demuestra lo contrario.

Así que como les iba contando, todo fue más rápido de lo que esperaba, Sin Ojo se quito la playera y dejo al aire su panza lechera (de doble uso, arma y escudo a la vez, si no te elude un golpe poniendo la panza, puede que la ocupe para golpearte), uno de los dos pecerdos (al cual llamaremos Masaca) se le fue encima, pero sin ojo lo recibió con un puñetazo, símbolo de amistad entre los servidores del transporte público, Zoi L.A. (El otro microbucerdo) se abalanzo con bate en mano, por el lado derecho tratando de tomar ventaja de la capacidad diferente de nuestro amigo, pero sin ojo con su sexto sentido sinojeril, lo presintió y alcanzo a eludir el golpe de la mejor manera posible, el batazo le dio en el hombro, pero Sin Ojo no grito, pues es mudo. No, no es cierto, no grito por que es bien, pero bien machuuu, chingauuu. Se fue encima de Zoi quien intento sujetarlo, pero sus manos se resbalaron con el cebo del cuerpo de Sin Ojo, el pecerdo quedo indefenso, en el suelo, dándole de ojazos en los puños a mi pobre amigo, que después de recibir estos, se levanto orgulloso y le escupió, como lo ordenan los lineamientos del best seller “Luchas Microbuceriles de Honor” (A la venta en cualquier puesto ambulante del metro de la Ciudad de México). En el suelo inconciente de un puñetazo y el otro tan golpeado sin ganas de levantarse, Zoi L. A., Masaca. Sin Ojo, caviló por unos instantes. Volteo hacia el público retadoramente, perdón, hacia la gente que lo observaba, y en ese momento la muchedumbre se puso tensa, tan así que muchos corrieron como presos escapando por la noche de la cárcel, como si el único ojo que le sirve a nuestro amigo, fuera la luz de la torre de vigilancia. Sin Ojo recogió su playera, que traía estampada la frase “Que se mueran los Feos”, por eso cuando volteo hacia donde estaba le di la espalda (Me refiero a que gire en sentido contrario de donde el situó su ojomirada, no a que hice cosas perversas, aún no nos perdemos el asco). No voltee hasta varias horas después, cuando los grillos ya cantaban, y es cuando me di cuenta que ya se había ido, aunque aún olía por los alrededores a hombre de verdá.

Esa noche no pude dormir, pues logre desbloquear el canal Venus… ahh sí y también por la experiencia de ver puerco a cuerpo a Sin Ojo, de algo estaba seguro, había encontrado la principal arma para vencer a mi principal enemigo [Close Up] Cara de Galleta [/Close Up]

Pero este merece mención aparte, para comprender como ese lado oscuro galleteril lo domino y como sin mi influencia se hizo enemigo de [Relampago] [/Relampago] Sin Ojo

SI TE GUSTA EL FÚTBOL REVISA ESTE POST, Y SI NO CUELGA

3 comentarios:

Axel Vique dijo...

"no pude dormir poque desbloquee el canal vennus"....y yo que pensaba que eso sólo me ocurría a mi....

Anónimo dijo...

Luchas Microbuceriles de Honor ioo quiero uno de esos!! xD

y me alegra que aclararas que solo te volteastee y no hicieron cosas perversas xD

espero quee te la estes pasando bien en tus vacacionees!!

Bombiux dijo...

O_o !!!!



Emmmm ps ya regrese de vacaciones vecinoooo!!!

Salu2 =]