18 de julio de 2007

Si tu vida fuera una película...

¿Cuál sería el Soundtrack?

Este juego esta divertido, lo robe de otro blog, las instrucciones están en inglés, para los que no sepan haré una traducción pitera:

1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
1. Abre tu librería (Itunes, Winamp, Media Player, Ipod, etc)
2. Put it on shuffle
2. Ponlo en Reproducción Aleatoria
3. Press play
3. Presiona Reproducir
4. For every question, type the song that's playing
4. Para cada pregunta, selecciona la canción que esta reproduciendo
5. When you go to a new question, press the next button
5. Cuando pases a una nueva pregunta, presiona el botón siguiente (Te recomiendo que la escuches, aunque tardes más en poner tu respuesta, es divertido, bueno si te gusta la música).
6. Don't lie and try to pretend your cool...
6. No mientas e intentes parecer cool...

Opening Credits:

(Créditos Iniciales)
Newcomers - The Cosmetics
Chale, ni mandado hacer, buen inicio para la película de mi vida.

Waking Up:
(Despertar)
Rollover DJ - Jet
Eso sería como levantarme de mal humor, pero en fin. Aunque metafóricamente, y como mi vida es conceptual, podríamos decir que DJ es una metáfora del mundo. Demonios ahora si me vendieron de la buena.

First Day At School:
(Primer día de Clases)
Every Beat of my Heart - Rod Stewart
(O_o) Es como para el primer día de clases de alguien enamoradizo

Falling In Love:
(Enamorarse)
Olvide Decir Adiós - Austin TV
No tiene letra, pero el nombre indica que es para alguien que no se entrega completamente.

Fight Song:
(Canción de Pelea)
In Cairo - Hot Hot Heat
Pues es como de alguien incomprendido, el nombre y la letra lo dice, se siente como fuera de lugar.

Breaking Up:
(Rompimiento)
Ixtepec- Café Tacuba
:)

Prom:
(Baile de Graduación) Aquí no se acostumbra pero ponlo a ver que sale.
Otra Vez - Miranda!
Otra que queda casi exacta

Life's OK:
(La vida esta bien) Podría ser como "Todo marcha sobre Ruedas" según yo.
Fear of Sleep - The Strokes
Les dije que mi vida es conceptual :) y mi película tiene dejos de esto

Mental Breakdown:

(Crisis Mental)
Breakout - Foo Fighters
Yeah!!!

Driving:
(Conduciendo)
Silver - Nirvana
(O_o) ?

Flashback:

(Escena retrospectiva)
Cloud - Fischerspooner
Buena!!!

Getting Back Together:
(Reconciliarse)
Generator - Foo Fighters
No es precisamente para reconciliarse, es inversamente proporcional

Wedding:

(Casarse)
Main Offender - The Hives

=P

Birth of Child:
(¿Tener un hijo?)
Meccamputechture - The Mars Volta

Humanos como ornamentos
Algo que carece de pulso humano
Por favor desmantela todos esos miembros fantasmas
Esta basura esta haciendo a Cristo arrepentirse de nuevo

Gran rola, de un gran disco de mi grupo favorito, esos son pedazos aleatorios de diversos párrafos de la rola, ahhh, me vengo, si se la pondría en el nacimiento de mi hijo Leonardo ó mi hija Sofía.


Final Battle:
(Batalla Final)
Break Stuff - Limp Bizkit
Esas rolas que ya casi no escucho, aunque no esta mal.

Death Scene:

(Escena de Muerte)
Wich Way is Out - Razorlight
Recuerdan, conceptuuaaáaaal, que leeeendddooo, aah ya me acorde de alguien.

Funeral Song:

(Canción del Funeral)
Back to the Start - Razorlight
Mi esposa triste pide lo que clama la rola =P

End Credits:

(Créditos Finales)
Long Hard Road Out of Hell - Marilyn Manson
Buena rola, y excelente vídeo.

¿Y a ti que te salió?

5 comentarios:

Bombiux dijo...

Emmm postea algo diferente!!!... no lo mismo del congal! jajajaja

Anónimo dijo...

¿Sabes?, lo voy a hacer...

Por cierto, no es que ande mendigando amor, pero pásate por mi blog, ¿no? D=

Hervey Sanders dijo...

Te invito a poner el blogrol toquetero. El codigo esta en:
http://hervey.zoomblog.com/

Zyanya dijo...

Te juro por el osito bimbo que haré la prueba...algún día..jaja Saluditos Gott!

r_e_f dijo...

Hola. Me encontré tu blog gracias al botón "Siguiente blog". Es la primera vez (de las pocas veces que llevo haciendo eso) que me sale un blog de México. Me gustó el post, y emulandote te lo voy a robar para ponerlo en el mío. jeje. Luego regreso a leer algo más. Nos vemos.