19 de mayo de 2007

Bengalizate



Bengala es una banda de rock mexicana, que surge por ahí del 2003, conformada por 5 jóvenes del DFctuoso, y desde su surgimiento se han vuelto una de las bandas más prometedoras del rock nacional. Un acierto de la banda es el incluir el piano, pues los vuelve una banda diferente a las demás que tocan en español. Sus letras oscuras y melancólicas, por momentos son inversamente proporcionales a su música llena de energía, y este conjunto de cosas es lo que me ha conquistado de ellos. El videoclip que subo corresponde al segundo sencillo de la banda, llamado Miente. Creo que una buena elección de su parte, el primer sencillo fue Carretera, aunque mi canción favorita de su disco debut es Mensaje. Por ahí anda circulando una nueva canción, esperemos este pronto el nuevo disco, la nueva rola se llama A Saltar, y es el tipo de canciones que un Øhne Gø†† escucharía. Yo que tu me compro el disco, al fin ese dinero que guardas para las chelas se iba a quedar eternamente ahí, hasta que te desesperaras y tomaras solo en tu casa y chillaras por no tener vida social.

2 comentarios:

Grimrock dijo...

Mmm, no me agrada.

Zyanya dijo...

No soy fan, mejor chillaré por no tener vida social...JA!