11 de mayo de 2007

Dynamatizate


Nuevo vídeo de Los Dynamite, la canción Frenzy. Este grupo me encanta, de esos con calidad de exportación. Su disco es de los que puedo escuchar de principió a fin, solo tiene un problema, todas las canciones son posibles sencillos. Quien no tenga aún el disco, se están perdiendo de una banda mexicana verdaderamente buena, yo que ustedes agarraba mi lana reservada para los condones y me compraba el disco de inmediato, total nunca iban a utilizarlos preservativos mendigos.

6 comentarios:

Grimrock dijo...

Emm, ni que fuera tu para no usarlos.

Grimrock dijo...

Vi el video en MTV (andaba en el zapping, yo no veo ese canal), y...

me gusta, aunque no soy fan, a ver si luego bajo el disco.

Anónimo dijo...

mmm pos tengo sentimientos encontrados con esa banda... la neta.

Anónimo dijo...

No me gusta ni el grupo, ni la canción ni el video.

Anónimo dijo...

El video esta chido, la cancion mas o menos.

Zyanya dijo...

Me gustó... no está tan mal!