20 de mayo de 2007

Escándalo Azul

Mi padre me ha contado de aquel Cruz Azul que en verdad era grande, aquel que tenía como capitán al mando a don Guillermo Álvarez Macias. Y no este dirigido por una especie de Cerbero, ese perro mitológico de tres cabezas, que en lugar de intimidar a sus rivales, es mofa de todos al ver como cada cabeza racionaliza diferente, e impide siquiera dar un paso al can. Las cabezas de serpientes en su lomo, que bien podría ser la manera en que esta estructurada la institución, laceran el cuerpo de la bestia. Mientras que la serpiente que lleva en lugar de cola, el equipo, intenta avanzar hacia un lugar totalmente diferente. Y me pregunto como es que llegamos hasta aquí, como es que esa bestia casi invencible, se transformo en lo que es ahora. Una institución que da pena. Ayer me aferraba a los recuerdos del único equipo que vi campeón, y me tope con que tal vez le deba agradecer el titulo a Comizzo, si el no hubiera cometido el penal tal vez a mis 21 años no sabría que es ver campeón a mi equipo. Y me dolió mucho eso, me quede sin nada. Envidio a Pachuca por su directiva, muchos de mis familiares ya se hartaron de Cruz Azul y ahora apoyan a este equipo, desgraciadamente yo no lo puedo hacer y es lo que más me duele.
“Billy” Álvarez, quítate del camino con todo y tus compinches, bien dicen que mucho ayuda el que no estorba, déjale ese lugar a alguien que en verdad sea Directivo de equipos fútbol, si, lo más probable es que te valgamos un cacahuate, pero oríllate, hazlo por la institución, por que si rinde te dejará más dinero, hazlo por la memoria de tu padre, PERO HAZLO YA.

Se preguntaran que es esto, o por que lo pongo aquí, es un pedazo de la carta que mande a récord, por la convocatoria que hizo para opinar sobre la directiva de Cruz Azul. Una cachetada con guante blanco, algo así decía mi madre, por aquella demanda de la directiva a este diario, pero bueno, de cualquier manera hay cosas como para alzar la voz. Espero publiquen mi carta, aunque sea resumida, como le gusta al Congal. Si es así escaneo la imagen, y si no pues lloro como nena en mi cuarto una semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps en esta ocasion opinando del tema Azul q aunq no es santo de mi devocion debo admitir q es un equipo de gran convocatoria en Mexico, aunq con todo esto su posicion privilegiada entre los aficionados podria cambiar drasticamente pues ya son muchos años de sequia de titulos y por comentarios q he escuchado y para muestra el de SOG la gente ya no piensa seguir solapando la mediocridad de la directiva, porq no es mas q eso una desmedida mediocridad.

Esperemos por el bien de la institucion y de la gran aficion del equipo que esto cambie, y pues si Billy no puede con el paquete o no le interesa que se haga a un lado para dejar q el azul corrija el rumbo.

Y ps como q ya quiero mi propio bló asi q no hago mas largo el cuento jejeje.

Pd al cierre de este comentario el America ya gana 1-0 al parecer hoy habra birria, y se enfila claramente hacia la final.

Grimrock dijo...

Cruz Azul hace mucho que descansa nueve metros bajo tierra
...lastima, creo que moriras sin ver al Cruz Azul coronarse de nuevo.

Anónimo dijo...

No chingues, tu también con fútbol...

Besser Dieu dijo...

Claro que es triste ver a Cruz Azul asi, un gran equipo (antes) y ahora odio admitirlo, pero se ha vuelto un equipo como Necaxa o algo asi, (bueno, no tanto). En cuanto a cambiar de equipo, debo admitir que por un momento ayer, cuando estaba viendo el partido de America (por que dominaron a chivas), sentí por un segundo como si fuera mi equipo, como si lo adorara, (y eso mi querido Watson... ah no jeje), como si pensara, ¿por que no le voy al america o al Pachuca?, pero descubrí que yo si puedo cambiar de equipo ajaja (risa mala), pero lo haré hasta que se vaya el Chelito de ahi, mientras tanto no podre cambiar de equipo. Suerte, ojala si saquen tu comentario en el Record.

el loco loco blog de "un gay". dijo...

por que no te conectas -_____________________________-