18 de mayo de 2007

Buscando me Encuentro

Hace unos días me vino a la mente este texto, el primero que firme como Seele Øhne Gø††, tal vez en un tiempo no vuelva a tocar estos temas de la religión, pues eso es relativo a cada cabeza, cada quien es libre de pensar en lo que se le antoje. Pero cuando escribí esto fue después de salir de una crisis emocional fuerte, fuerte para ese momento de mi corta vida y en un rato de escribir como loco empece a unir ideas y me di cuenta que algo nuevo había nacido, radical en sus orígenes, pero algo que me hacia falta.

No busco la felicidad en un dios que no existe

Aún no encuentro la necesidad de creer en tal
Me pregunto si esta vida me hará cambiar
A veces parece que no transcurre el tiempo
Que todo es igual y nunca aprenderemos

Todo esta inertemente en movimiento, los patrones se repiten

Miro alrededor y siento pena por los que buscan eterna felicidad

Por los que van por la vida anhelando la muerte

Para encontrar la imagen de perfección que creó un judío idiota

A un lerdo se le ocurrió que la felicidad se da en un paraíso

Donde no existen los problemas ni dolor

Donde no tienes que pensar

Donde no hay que trabajar

Una fuga de la realidad

Borregos al precipicio llenos de felicidad

Felicidad

Se nos da gracias al Dolor y a los Problemas

Si no existieran los problemas

Conocerías la verdadera Infelicidad

La carencia de sentido

Creo que cuando afrontamos un problema

Nos topamos con dos realidades

Superar el problema rápidamente y encontrar una felicidad inmediata temporal

O tardar en el proceso de resolución

Y una vez que logres superar el obstáculo

Encontraras esa felicidad aletargada temporal que es aún más bella

Por que te da la oportunidad de disfrutar más de ese pequeño instante de eterna victoria

Y nos dejara listos para un nuevo reto que nos provocara tal vez más dolor

Pero como todo, pasara

Quedara como un recuerdo en el eterno pasado,

Te sentirás renovado para el fugaz presente,

Fuerte para el futuro distante…

Pero esto no significa que en la vida busquemos problemas,

Los problemas los debes topar al avanzar

De lo contrario significaría que estas perdiendo el tiempo

Y gastando tu energía

Tal vez llegue el momento en que sea un carcamal

Y sea tan egoísta como para buscar la vida eterna

Envuelto en la bandera ortodoxa

Pero soy tan egoísta que espero que Tú

Tengas el tiempo de hacerme recapacitar…

Y es que no busco una vida eterna

Ni vida sin dolor

No trato de enfilarme rápidamente a un más allá

Ni tampoco la infelicidad

Solo Busco…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamesn, sigo anonadado con lo q lei, q es muy cierto todo lo q dice ahi y claro muy polemico, pero como dice el buen SOG cada quien es libre de creer y opinar de lo q quiera.

Aunq no todos nos atrevemos a decirlo libremente q es como estar atado a una realidad superficial.

Por cierto, arriba el America jejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si soy neto, me sonó a canción de Mägo de Oz.

Chido mi buen Gott, me sorprende verte tan aliviniado y con tantos pedos existenciales, jejeje.

Saludos.

Axel Vique dijo...

a menudo te sale al poeta de tu interior....chale

Anónimo dijo...

ooorale, Ohne... mis respetos.

Grimrock dijo...

Me gusto.

Anónimo dijo...

Nah, yo me refiero al grupo musical de Mägo de Oz, wey (con diéresis en la a de Mago).

Zyanya dijo...

Muy bueno Gott. Saludos!

el loco loco blog de "un gay". dijo...

solo buscas el amor??o cualquier cosa

nathan dijo...

te quedo bien ... me sorprendes amiwis...=)