10 de mayo de 2007

Día de las Madres


Esta imagen es genial, admiro el trabajo de Boligan, maestro de la caricatura, y subo esta imagen a doc a la ocasión. Y que representa exactamente lo que muchos hacen con sus madres en este día. Señores, siempre he envidiado a todos aquellos que tienen una mamá cariñosa y servicial, piensen bien lo que hacen con ellas, los envidió, no por que sea servicial, si no por las muestras de afecto que reciben a diario mendig@s.

El maestro Boligan tiene un sitio donde publica todas sus caricaturas, siempre con una carga socio-política, a casi todas les he dado Save, les recomendaría que visitaran el sitio, por si no lo conocen es el siguiente.


http://www.bolicarton.com/

9 comentarios:

el loco loco blog de "un gay". dijo...

muy bueno ^^..

Grimrock dijo...

Boligan es bueno, tambien soy fans de Paco Calderon, aunque no sea de "derecha".

Anónimo dijo...

desperte a mi mami a las 2 de la mañana y me tiro el zapato para que no la despertara .............. le di un masaje y me dijo que era el mejor regalo que le habian dado jejeje ................. se lo di en los pies.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, los gorrones de mis hermanos se la pelaron este año, porque les dije que si querían venir a verla, que trajeran algo de comer.

Anónimo dijo...

esta chido aunque no puedo explicar por que me gusto

Anónimo dijo...

Jajajajaja, está con madres. Este año hasta eso y no fué el pedo de "Mi abuela hace comida para todos y todos tragamos" pero en otros años si, y cabrón.

Feliz 10 de Mayo a todas las madres, aunque valga verga el día.

Besser Dieu dijo...

Pues yo tambien envidio a esas madres cariñosas, pero la verdad, solo he conocido a una persona asi... snif,¿por que son pocas?

Zyanya dijo...

Jeje me gustó! Feliz di..ah, ya pasó verá? Saludos pues!

Axel Vique dijo...

ESTE DIA CREO QUE SERÁ INOLVIDABLE PA MI MA, YA SABES POR QUÉ.....