16 de mayo de 2007

Pete Doherty ¿Sangre de Pintor?




El vocalista de los Babyshambles desde ayer expone en el museo de Notting Hill su obra titulada Bloodworks, litografías, óleos y collages en los que utiliza lápiz, tinta y sangre. Uno de estos me sorprendió, hasta el momento en que me entere del último elemento con el que estaban elaborados, y no pude más que imaginarme a Doherty completamente drogado y frustrado por no poder hacer un buen cuadro, en la desesperación lacerándose el cuerpo y salpicando sus pinturas.
Y no es por mala onda, más bien es pensando un poco en las cosas en las que se ha visto involucrado el co-interprete de For Lovers, escandalosas fotos publicadas de el consumiendo drogas, arresto por posesión de las mismas, rumores de banca rota y hasta problemas con transito.
Pero bueno, el penúltimo problema podría ser resuelto transitoriamente ya que material expuesto en el museo esta a la venta en precios que van de los 500 hasta los 66 mil 900 euros.

Si eres un morboso y deseas saber más, presiona aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen titulo SOG y bien podria ser como tu lo dices el estar totalmente drogado te puede llevar a hacer cosas muy locas, pero suena muy interesante esto de la sangre de pintor, que para ser un cuadro tan rudimentario es bastante elevado el precio.

Pero bueno tal vez sea la hora de hacer algo similar a ver si aunq sea me dan 50 pesillos jajaja.

Anónimo dijo...

a que chido!

nathan dijo...

si eres famoso y pintas con caca valdra igual??... o mas??.. salu2 compa..=)

Grimrock dijo...

No es por nada, pero Pete Doherty apesta.

el loco loco blog de "un gay". dijo...

y te dejo el numero coment numero 5..

Zyanya dijo...

Lo que hacen las drogas...