24 de mayo de 2007

¿Cruz Azul a Primera División de Ascenso?

Es lo que me pregunte por la tarde al leer las declaraciones de uno de los dirigentes de la FIFA, entrevistado por el diario Récord, entre las múltiples declaraciones que hizo, esta fue una de las que más llamo mi atención:

¿Quien debe preocuparse, la FMF, el Cruz Azul, Carmona o todo el fútbol mexicano?
Pero es que todos tienen cola que les pisen. Con el jugador no se puede hacer ya nada, pero con el club se procederá de manera enérgica. El fútbol mexicano no puede escaparse. Esta vez no será solo una infracción. Deben recordar que después de la reunión en Zurich les dijimos que debían sentirse advertidos, amonestados, que una más y no habría tolerancia"

Esta fue otra de sus declaraciones:

"No concebimos que la autoridad de una federación sea desafiada y desobedecida. Vemos que ocurren cosas extrañas en el fútbol mexicano. Se han hecho recomendaciones que se han desobedecido... y esto ha sido, como dicen en mi país, el grano que lleno el buche"

¿Las recomendaciones se deben acatar a la fuerza? Esa fue otra duda que me surgió, ¿Cuál creen que sea el castigo para Cruz Azul?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala esta vez realmente se aplique un castigo ejemplar, ya que este es un pasi de no pasa nada, y no es que no pase nada sino q se dedican a pagar los castigos con $$ y si se aplicaron medidas ejemplares en Italia, (tomando las debidas proporciones de comparacion)creo q es hora de hacer lo mismo aqui, porq la vdd si no se aplica en este momento al rato sera una cuestion regular.

dogomoreno dijo...

Pos la tendencia es que con el partidito es suficiente... TV Azteca perdería bastante con los chemos en la A, y dinero manda... les pondran una multa tal vez... empezar de -6 puntos algo así, pero relegarlos jamás

Grimrock dijo...

Segun escuche la FIFA esta EN-CA-BRO-NA-DI-SI-MA, La seleccion esta mas que protegida, asi que cualquier castigo que la FIFA imponga no afectara al futbol mexicano internacionalmente, a la FMF no creo que la castiguen pues ellos cumplieron al poner sobre aviso al Cruz Azul.
Alguien tiene que pagar los platos rotos y ese sera...
[redoble]Cruz Azul!!![/redoble] ...ahora solo falta ver que castigo le impondran, segun la FIFA uno ejemplar... ¿alguien menciono desafiliacion?, ¿descenso automatico?, ¿veto hacia Victor Garces y Billy Alvarez? ...la verdad es que cuando pensabamos que Cruz Azul no podia caer mas bajo, viene Victor Garces a demostrarnos todo lo contrario.

La verdad es que me da curiosidad como la FIFA piensa imponer mano dura ante uno de sus afiliados consentidos.

Anónimo dijo...

vete ala verga gott