9 de mayo de 2007

Bienvenidos

Antes que nada quiero darles la bienvenida a este espacio, más que nada agradecerles esta visita, el primer post, a que lindo se siente.

Muchos se preguntaran acerca del nombre del blog, pues bien, después de darle vueltas y vueltas pensando en que sería bueno postear primero, llegue a la conclusión de que debía ser una explicación de por que este espacio se llama así. Y bien, el nombre surgió de una linda pesadilla, si no suena coherente pero esta pesadilla
fue especial, a tal grado que al despertar me di cuenta que lo que había soñado debía ser plasmado, guardado para mí y ahora para todos, y no quedarse solo unos instantes en mi mente, así que agarre pluma y papel desesperado, y escribí lo que recordaba, y posteriormente le hice una pequeña introducción para recordar de una manera abstracta el contenido de mi sueño. Este fue el resultado:

Hoy regreso al pasado,

el presente ya no existe,

el futuro se difumino,

acompañame a este mal viaje,

que no hace más que dañar mi razón

y perturbar mi corazón

Manos caminando,

torso revolcado,

sigue el camino del ombligo desangrado,

mira perturbado,

el rastro de un hombre que se ha desvocado,

no te acerques...

Solo reconoce degustando,

las piernas de quien se le esta acercando,

no siento lastima,

no la sientas,

el no lo ha buscado,

pero tuvo oportunidad de abortarlo,

no lo mires demasiado

ó

te daras cuenta

en que te haz transformado.


Ya más o menos tengo idea de que me quería decir el subconsciente con este sueño, pero sería un ejercicio interesante saber que opinan al respecto. Ya he tomado cartas en el asunto, y ya no fumo peyote, se les agradecen los commets muchachos...

14 comentarios:

Grimrock dijo...

ZZZzzzzz...

Grimrock dijo...

Te desvirgue.

Anónimo dijo...

Que chingon tu subconsiente.

Fabiola dijo...

Suena interesante, me gusta tu sueño y la forma en ke te inspirarte aki esta ya mi firma a ke hora te encueras?

Snk dijo...

Que onda, la neta no entendi mucho de tu sueño, sinceramente ya deja las drogas jejeje y pos bueno, suerte con tu blog, escribe mucho para que tengas muchas visitas y se arme chido el cotorreo.

Oye, gracias de nuevo por el disco de Porter. Saludos.

Anónimo dijo...

le sigo rock.. zzzZZZZZZ

Besser Dieu dijo...

Esta Chido como lo expresaste, seguire checando tu blog, las palabras, en algunas partes tenia mas sentido que todo lo demas jeje saludos

Anónimo dijo...

Q onda k??+

La vdd fue algo avanzado para mi jejeje, pero de cualquier modo suena bastante interesante, sigue el camino y aqui andamos regozigados en la web...

Anónimo dijo...

Q onda k??+

La vdd fue algo avanzado para mi jejeje, pero de cualquier modo suena bastante interesante, sigue el camino y aqui andamos regozigados en la web...

Unknown dijo...

vale madre ahora soy el unico sin esta madre

Zyanya dijo...

Bienvenido a esto de los blogs! Aquí estaré balconeándote cada vez que pueda! Por cierto...que loco sueño...

Anónimo dijo...

Tanto tiempo lo espere, tanto tiempo lo busque, tanto tiempo lo soñe... Mega genial!!!!! que hayas hecho por fin un blog !!!!!, ya era hora no chamaco?

Oye ya habiamos comentado este sueño, ya te habia dicho que soy fan's de tu sueño surrealista
El leerlo me causa escalofrios...y es inevitable pensar en lo que no quiero ser.(upss)

SALUDOTES !!

Anónimo dijo...

Te convoco a seguir escribiendo, nada mejor que trascender creando algo nuevo e interesante producto de una firme convicción y voluntad de expresarte tal como eres, me parece excelente que te animes a realizar empresa tan dificil como enfrentar la hoja en blanco, para culminar una frase de Nietzsche....
¿Quieres acompañar o preceder, o quieres ir por tu camino? Es preciso saber lo que se quiere....
Tu vas por tu camino, felicidades

kancerbervs dijo...

hey chingon el blog... una duda... el peyote se fuma??... he fumado mota y he comido peyote... pero no sabia que este se fumara... nuevas formas de consumir drogas... saludos y sigue por el camino... del ombligo desangrado...