11 de mayo de 2007

Una Parte de la Mano (Parte 1 de Infinito)

Espinas en mi corazón,
Desordenan mi mente,
Espinas en mi corazón,
Desordenan mi mente,
¿Sigues ahí?

Tu esencia regreso,
No, no me aterra que me visites,
si no que vivas aquí eternamente,
dejando mi esencia cautiva

Vació en mi,
Todo se vuelve gris...

Arboles negros cubren el sol,
Los días se desvanecen,
Ocasos iluminaron mi rumbo,
Ahora solo en la oscuridad,
Las sombras me alimentan,
La luna es mi única luz,
¡Apágala y termina con esto!

5 comentarios:

Grimrock dijo...

Totti sigue sin querer tragar, ¿sera anorexico?

Øhne Gø††™ dijo...

Jajajaja, espero que no, aunque ayer le di un poco de comida y después estaba vomitando. Pero más bien creo que antes de comer le gusta hacer ejercicio, prueba con eso...

Anónimo dijo...

Chales ya todos tienen blog y yo no, hasta snake tiene un maldito blog... yo no lo necesito o sí?, creo que no al menos de que me convenzan de lo contrario.

Anónimo dijo...

no Dave, no lo necesitas, no tener blog nos hace más especiales.

el loco loco blog de "un gay". dijo...

etse est bien si me llamo la atencion.