12 de mayo de 2007

Rosendo Desintoxicado

Esta es mi ultima entrada de la semana, saldré a visitar a la familia de mi mamá y regresare por ahí del martes, igual y ni visitan por acá mendig@s, pero ahí les dejo algo.

A veces me gusta hacer historias, cuando era pequeño me pasaba haciendo y deshaciendo historias, cuentos y fabulas en mi cabeza, esto se ha reducido últimamente desde que conozco el Congal, por que las noches las paso en la computadora, sin embargo aún me doy tiempo para deformar algo ya creado o hacer algo nuevo.
Ayer por la noche me pregunte que pensaría Rosendo, el personaje de uno de mis historias, el punto es que me vino a la mente lo siguiente. La historia original se llama "Los Pies de María", pero es muy larga como para meterla en este espacio (sobre todo por que algunos se quejaron de "Hecho para Esto" ¡cof cof Zyanya cof cof!), aunque sería un reto hacerla más peque o ponerla por pedazos, pero como antes había mencionado esto solo es lo que pienso que cabilaria el personaje principal en una parte de la historia.

"El mundo es tan cruel, no el mundo no, la sociedad más bien, me arranco de los brazos a mi mujer y me hundió en este estado de aletargamiento. Y no entiendo como es que en este cuarto lleno de luz se pierden mis ideas, tan claro y tan oscuro, las cobijas viejas son parte de un castigo singular. Exhalo un aroma poco cordial, y yo de sueño tan complicado con ese olor no puedo descansar. Y paso las horas pensando como esto fue a pasar..."

Rosendo, "Los Pies de María"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuidas, estimado Gott. Por cortesía te diría que el escrito final de "Los pies de María" está chido, pero la neta está de la ñonga =P

Grimrock dijo...

Ejem, estoy de acuerdo con el niño emo, es un post incompleto, dices "voy a contarles un cuento", pero solo escribes la introduccion.

...me siento encabronado, creo que ire a golpear transeuntes y saquear algunos walmart's por tu culpa.

Axel Vique dijo...

Estabas inspirado en el libro vaquero, a poco no?

Anónimo dijo...

Ese maldito congal y no invitan.

Anónimo dijo...

pues 2-2 y chido por tu visita aca a hidalgo!! espero te lata!

Zyanya dijo...

Saluditos Gott!

Anónimo dijo...

no le tengas lastima a nadie,no importa que los demas sean crueles,no importa,por otra parte a nadie le gusta que le tengan lastima......